TALLERES de GB

Los talleres de GB tienen por objetivo el aprendizaje compartido.

¿No os habéis sentido nunca solxs ante vuestros pensamientos? ¿Cuántas veces os habéis avergonzado de lo que se os pasa por la cabeza? ¿Cuántas habéis creído que lo que os pasa, sólo os pasa a vosotros?

Lo talleres de GB nacen en consulta, como una necesidad observada en las personas que me visitan: las madres que se sienten culpables y se cuestionan todo lo que hacen, las personas que se preguntan por qué no hallan el amor si lo buscan tanto, las otras que por más que se miran al espejo sólo sienten desprecio…

Hay emociones y pensamientos que nos aíslan de los demás y nos hacen sentir solos con nuestras preocupaciones y complejos. Pero no lo estamos, nunca lo estamos. Porque lo mismo que estáis pensando cada uno de vosotros, ya lo ha pensado alguien antes, lo está pensando ahora o lo pensará.

Sólo cuando escuchamos a otra persona describir nuestros pensamientos volvemos a sentirnos comprendidos y acompañados.

 

https://gabinetedelbienestar.es/wp-content/uploads/2018/10/manos-unidas-300x200.jpg

 

Por eso, os invito a que le echéis un vistazo a la parte de talleres en esta misma web, y elijáis aquel con el que os sentís identificados. Luego sólo tendréis que enviar la solicitud de inscripción para descubrir que, ante la vida, nunca estamos solos… Y ahora, menos que nunca.

Me despido de vosotros hasta el próximo post, Buscadores y Buscadoras de Bienestar.

 

 

Comments 0

Deja un comentario