Método PSYCHOLOVE 5 PASOS

¡Hola Buscadorxs! ¡Qué ganas tenía de compartir con vosotros este momento!

Con este artículo, damos el pistoletazo de salida a una nueva etapa en la que Gabinete del Bienestar compartirá con sus Buscadores su método terapéutico por excelencia:

«PsychoLove 5 pasos»

 

 

El objetivo es que en GB  tengáis un lugar de referencia que os ayude a afrontar los problemas de la vida cotidiana con un método sencillo y práctico que se puede aplicar ante cualquier problema interno o externo y ante cualquier situación.

P&L-5, os ofrece un conjunto de técnicas y ejercicios que podréis utilizar cuando os enfrentéis a un problema que no sepáis resolver, cuando debáis afrontar un cambio que os agobia, cuando queráis hacer de vosotrxs mismxs alguien a quien poder amar o cuando la ansiedad, la tristeza o la culpa, os hagan más pesados los días.

https://gabinetedelbienestar.es/wp-content/uploads/2018/11/índice-PL5-300x200.jpg

En los próximos meses, encontraréis el contenido que da forma a nuestro método y que ya está ayudando a muchas personas a superar sus malos momentos, sus complejos, sus dolores. Se ha demostrado desde distintos marcos teóricos y en multitud de ocasiones, que esta metodología es útil y necesaria en cualquier muestra de población.

P&L-5  te lo da todo: técnicas, ejercicios, base científica, lecturas recomendadas. El fin último de esta metodología es ofrecer una filosofía de vida que te sirva para conseguir que el presente que vives se parezca al futuro que sueñas.  

https://gabinetedelbienestar.es/wp-content/uploads/2018/11/sueños-más-que-miedos-300x200.jpg

La piedra angular donde se sustenta la metodología de GB es la Autoestima. La autoestima es lo único que por sí solo nos capacita para hacer de nosotrxs mismxs y de nuestra vida lo que queramos.

https://gabinetedelbienestar.es/wp-content/uploads/2018/11/autoestima-300x200.jpg

Por eso, la Autoestima es la elegida para afrontar cualquier problema interno o externo: inseguridad personal, insatisfacción con la propia imagen, ansiedad, rupturas sentimentales, miedo a los cambios…

Yo, que estoy al frente del GB como psicóloga y estilista, he invertido todo el conocimiento adquirido, tanto en la experiencia de consulta como a lo largo de toda mi vida académica, en diseñar y construir una metodología que pudiera ser útil para todos nosotrxs y a la vez específica y personalizada para cada uno de nosotrxs.

Me siento muy feliz al poder compartir con vosotrxs Buscadorxs la mejor manera de sentirse bien, por dentro y por fuera. Y para que aprendáis más sobre P&L-5 , el próximo lunes tendréis a vuestra disposición el vídeo de rigor en youtube.

¡Un besazo para todxs Buscadores! ¡Y preparaos para disfrutar de vuestra mejor versión!

Comments 0

Deja un comentario