Bienvenidos al Gabinete del Bienestar

¡Hola a todxs, Buscadores y Buscadoras de Bienestar!

Yo soy Beatriz López, soy psicóloga y estilista, y os quiero contar qué es GB y cómo os puede ayudar.

Si te miras al espejo y no te gusta lo que ves, si te gustaría afrontar los miedos, los problemas, los cambios, si quieres vivir sin ansiedad: ven a verme a GB.

Todos tenemos dificultades en la vida que nos impiden disfrutar de ella y de nosotros mismos: la inseguridad, la falta de autoestima, los problemas de pareja, la insatisfacción laboral, la insatisfacción con la propia imagen. Sin embargo, también tenemos lo necesario para encontrar nuestro bienestar emocional, social y laboral.

De hecho, hay un poder que por sí solo representa todo lo que necesitamos para hacer de nosotrxs mismos nuestra mejor versión: la autoestima.

 

https://gabinetedelbienestar.es/wp-content/uploads/2018/10/sin-revolución-no-hay-evolución-300x200.jpg

 

La autoestima asienta sus bases desde el inicio de la vida hasta los 4 años de edad, aproximadamente. A partir de ahí, la semilla se desarrolla a lo largo de la vida y evoluciona de forma positiva o negativa. Este proceso se ve influido por el estilo de vida, el estilo de crianza, las relaciones sociales, las relaciones de pareja y la forma de ser de cada uno, por dentro y por fuera. Todo ello, deriva en una autoestima baja o una autoestima alta.

En GB se aprende a encontrar la mejor versión de unx mismx, tanto por dentro como por fuera. Sabemos que rara vez se adquiere este aprendizaje al principio de la vida, pero también sabemos que todos nosotrxs somos capaces si descubrimos quiénes somos, cómo somos y cuánto valemos.

Desde este paradigma, aprendemos a afrontar cualquier malestar que nos esté afectando en el presente y a los que estén por venir en el futuro. Tu cuerpo y tu mente están a tu servicio, aprende a gobernarlos para hacerte feliz y disfrutar de ti mismx.

Como aprendí del gran Stephen C. Hayes: no esperemos a dejar de tener problemas para empezar a vivir, vivamos para de tener problemas.

 

https://gabinetedelbienestar.es/wp-content/uploads/2018/10/we-have-is-now-300x200.jpg

 

En GB puedes aprender a vivir del bienestar acudiendo a las consultas individuales o de pareja, viniendo a los talleres y charlas que ofrecemos o solicitando el tuyo personalizado, y siguiendo los canales y redes sociales de GB.

Consulta la web para conocer mejor los servicios de psicología y estilismo, y descubre cuál es tu mejor versión.

Tu háblame como a un amigo, que yo te ayudaré como un profesional.

 

Hasta muy pronto, Buscadores y Buscadoras de Bienestar.

 

 

Comments 0

Deja un comentario